Posted On 9 febrero, 2013 By In Multimedia And 2257 Views

Making of promo Fuentes de Titaguas

Una de mis grandes aficiones es la fotografía, aquí también soy un “betafotógrafo”, eso sí con algo más de experiencia. Hoy en día con las nuevas reflex digitales con vídeo en HD uno se puede plantear hacer un audiovisual con una calidad francamente óptima y si a eso le sumamos el éxito de las cámaras onboard tenemos un cocktail perfecto para poder realizar nuestros pequeños videos. En esta ocasión además íbamos a tener a nuestra disposición un copter para realizar tomas aéreas.
Se planteó un entrenamiento para poder realizar las tomas más espectaculares del recorrido. Al final el grupo fue nutrido y se pudo realizar con éxito la grabación.

A continuación os paso el vídeo y algunas fotos del making of. Agradecer a todos los asistentes al entrenamiento por su paciencia… y a Juan Simó y Javi Tatay por su colaboración.

Tags : , , , , ,

About

Sucman

Siempre me he considerado un "corredor en prácticas" y espero seguir aprendiendo a vuestro lado durante mucho tiempo. El virus del running me pico hace un par de años y desde entonces no he dejado de correr. Runner sin pedigree, doy mi punto de vista y describo mis vivencias en este pequeño blog. Un punto de vista cercano y ameno donde podrás consultar datos sobre material, competición, reflexiones y una de mis pasiones, la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *